BEST FRIENDS


 
HOY SOLO QUIERO DESTROZAR COSAS

El otro dia me encontre un skate por la calle, lo cual me hace muy feliz y después de encontrar esto navegando por bandcamp creo que voy a estrenarlo en cuanto acabe de escribir. Buenrollismo garage-surf desde la fría Gran Bretaña que me ha alegrado el día a las 21:45 de hoy cuando los he escuchado por primera vez, haciendo que mis ansias de destrucción aumenten. Lewis Sharman, Tom Roper, Ed Crisp y Jack Collister son de Sheffield y hacen esto.

Yesterday, I found a skateboard on the street – I am quite happy because of that – andthen, by chance, I stopped by Best Friend’s Bandcamp. After writting this post, I guess I gonna be out to fool around with it. So, Best Friends is a garage-surf band that comes from the UK. Lewis Sharman, Tom Roper, Ed Crisp and Jack Collister are based on Sheffield and they sound like this.


 
Señoritas: me voy a patinar y eso que no sé, si me ven les doy permiso para reírse de mi, estaré por Gracia.

Ladies: I am off to Gracia and, if you see me skating, you have my permission to laugh about me.

Posted by Alex

This entry was posted in Best Friends and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

