LOS BLENDERS

VIVA MÉXICO!

La primera vez que Álex me pasó algo de música fue como en 2008, cuando empezamos a hacer música juntos. Mi pasado musical dejaba bastante que desear y, según él, debía espabilar en ese sentido. Así que entre otros me pasó CLAVADAS de la talla de Davila 666, Wavves y otras cosas por el estilo con mucho reverb y ritmo garajero. Después de algún tiempo, muchos discos escuchados y bastantes conciertos sudados, puedo decir que me siento preparado para escribir en su blog de mierda. Seguramente no os importa una PUTA MIERDA esta historia, pero si no hubiera sido por esto no hubiera descubierto a LOS BLENDERS, mi nuevo grupo favorito. Coño, solo tienen 87 likes en FB. Mezcla todas esas movidas que he tenido al máximo volumen mientras iba en bici por la ciutat, con letras en spanish y ritmos de bailar.

Después de su EP Oye, acaban de sacar Ah Oh, dos temas cojonudos. Darle caña y bailar al son del solete mientras os emborracháis hasta caer.

Posted by Sergi the Biatch

This entry was posted in Los Blenders and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

