KING TUFF | Screaming Skull

 

Este hombre es un genio, simple y llanamente. Joder, tengo ganas de salir bailando por la calle como si por un segundo me olvidara de vomitar en 500 días juntos y tuviese el poder de tirar calaveras en llamas (como ese enemigo de Spiderman o ¿eran calabazas?). Pero llegados a este punto me siento jodido, porque ya es inevitable, voy a reproducir tantas veces seguidas esta mierda que para mañana seré incapaz de mencionar su nombre. La vida da asco. Así que bailaré solo dentro de mi cabeza mientras os hago explotar la cabeza a todo aquel que me haga perder el ritmo.

Buenos días hijos de puta!

Screaming Skull 7″ via Sub Pop

Posted by Alex

This entry was posted in King Tuff and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

